Mindomo, ventajas y desventajas

Mindomo es una aplicación para hacer mapas mentales, cualquier usuario puede entrar registrándose con una red social o con su correo electrónico, una vez que entre a la aplicación hice uso de ella haciendo un mapa mental sobre el comercio electrónico y se pueden colocar imágenes desde el navegador y también figuras de acuerdo al tema, también observe sus ventajas y desventajas . 





VENTAJAS:
- es mas rápido hacer un mapa mental
- se le puede dar color y toque personal
- es gratuito 
- se puede agregar cualquier imagen 
DESVENTAJAS
-si me equivoco al escribir y quiero corregir sin regresarse con las flechas solo con el mouse se borra todo
-solo se necesita computadora para poder usarlo 

Comentarios

  1. me gusto la pagina, porque esta fácil de usar, pero solo hay pequeño problema que medio y es que necesito ser premium para colocar imágenes y pues no tengo dinero para gastarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues busca en yutu como meter imagenes sin ser premiun eso me a resuelto muchas cosas.

      Borrar
  2. emm no encontré las desventajas TnT las ventajas estaban bien chidas pero no encontré desventajas si alguien sabe donde estan me dicen pls es de mucha ayuda :3

    ResponderBorrar
  3. MUY BUENAS RESPUESTAS
    ME SALVASTE UNA MATERIA :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi experiencia con Diigo 😊

Filosofía, Fenómeno, Ciencia Tecnología y Técnica.